facebook twitter google    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

tarjeta red médica

Somos un grupo de Clínicas de Madrid y Guadalajara que, conscientes de la situación económica actual, decidimos que teníamos que hacer algo para acercar los beneficios de la sanidad privada al mayor número de personas posible. De esta decisión surgió la Tarjeta Red Médica. Desde entonces, trabajamos muy duro día a día para poder ofrecer los mejores servicios médicos a unos precios muy asequibles. Manteniendo siempre la misma filosofía, la calidad en la atención sanitaria.

¿Qué es la Tarjeta Red Médica?

La tarjeta Red Médica es una tarjeta gratuita. No tiene cuotas mensuales ni anuales, y tampoco ningún tipo de copago. Únicamente se paga cuando se acude al médico o por los servicios de los que se haga uso. Cuando no se utiliza, no supone gasto. Todo ello a unos precios fijos muy asequibles. Sin listas de espera, y con un trato preferencial. Sin exclusión alguna, no importa tu edad, sexo o estado de salud.
Con esta Tarjeta ponemos a tu disposición una amplia Cartera de Servicios, para que decidas en cuál de nuestras más de 28 Clínicas y Centros Médicos quieres acudir según tus necesidades.
Las tarifas de Red Médica están fijadas con un descuento de hasta el 50% respecto del precio normal de esos mismos servicios médicos en los centros de la zona. Puedes verlas en este enlace, disponibles para que antes de solicitar cita, tengas toda la información.

Queremos estar en los momentos que más lo necesitas.

 

 

Boletín Noticias

Contacto

map       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.