facebook twitter google    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta Red Médica?

Tienes dos formas de hacerte con la Tarjeta Red Médica. Puedes solicitarla en cualquiera de las Clínicas pertenecientes a nuestra Red. En recepción te facilitaremos el formulario para que lo puedas cumplimentar con todos tus datos. Y en un plazo aproximado de 10 días, podrás recoger la tarjeta en el centro donde la solicitaste.

Otra opción es solicitarla a través de esta misma página web. Cumplimentando el siguiente formulario con tus datos e indicando en qué Clínica quieres recogerla. Automáticamente recibirás un email con la confirmación de tu solicitud, con la que podrás hacer uso de todos los servicios mientras te enviamos la tarjeta definitiva que tendrás a tu disposición en un plazo aproximado de 10 días.



Acepto términos y condiciones. Ver aquí.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Red Médica Salud S.L, le solicita consentimiento para tratar sus datos únicamente con la finalidad de gestionar el Alta, Mantenimiento de su tarjeta, y cualquier comunicación al respecto de la misma, así como la cesión de datos a los Centros Adheridos para la prestación de la asistencia contratada. Los datos reflejados en esta solicitud, serán incorporados a un fichero del que será responsable Red Médica Salud S.L. Puede usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acepto recibir información y cualquier comunicación de ámbito comercial o de salud por mail, sms, mms o comunicación electrónica.


 

Boletín Noticias

Contacto

map       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.